No todos los días uno tiene la suerte de ser madre. Al igual que no todos los días una maestra tiene la suerte de publicar un libro.
Un libro es como un hijo en miniatura: uno lo mima mientras se está formando y cuando finalmente lo tiene entre sus manos, piensa ¡¡¡cómo algo tan bonito puede ser mío!!!.
Este post va especialmente dedicado a todos mis compañeros de profesión, de los que he aprendido y sigo aprendiendo tanto.
También va dedicado, como no, a todos los pequeños a los que he tenido la suerte de dar clase y a sus familias, que siempre han apreciado mi trabajo.
He tenido la tremenda suerte de que una Editorial muy relacionada con temas educativos, se haya interesado por mi trabajo y haya publicado un "cachito" de mí con los tres libros relacionados con la enseñanza bilingüe que han editado.
De los tres, este último que hace unos días veía la luz, es mi gran tesoro: el libro con el que he soñado desde que empezó a rondar en mi cabeza la idea de ser maestra.
En él se plasman ideas prácticas para trabajar con niños de distinto nivel al mismo tiempo.
Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo he disfrutado dándole forma y que os sea tan útil como lo es para mí.
Cada día doy gracias por poder dedicarme a algo que tanto amo y de poder compartir todas mis alegrías con vosotros.
Gracias por todo compañeros, padres y alumnos.
Enhorabuena Rocío, he tenido la oportunidad de leer el borrador y ver las fichas de trabajo y creo que es un material muy interesante, muy útil para la profesión y sobre todo atractivo para los alumnos. Sé que no será el último: gracias por tu trabajo.
ReplyDelete