Con el propósito de ofrecer un servicio de preparación "atípico", academia CEVI cuenta con la colaboración de antiguos alumnos para motivar y mostrar a maestros que actualmente están inmersos en el estudio de las oposiciones, que ¡¡ES POSIBLE!! y que con tesón y confianza en uno mismo, se puede conseguir.
Este fin de semana hemos disfrutado de la presencia de más compañeros que acaban de alzarse con su plaza y que han tenido la deferencia de enseñarnos sus unidades didácticas, sus trucos y que han abierto su corazón reviviendo el gran esfuerzo empleado y la gratificación final. Sin duda que nos habéis enseñado mucho a todos.
Hemos tenido ejemplos de cambios de especialidad, gente joven que llega a la meta pronto con gran trabajo y tesón y gente con más experiencia que, debido a circunstancias personales y familiares, hizo un gran esfuerzo poniendo por bandera conseguir su sueño. De todos nos queda vuestro esfuerzo, dedicación y ganas de luchar por una educación de calidad.
Me quedo con algo que comentó uno de ell@s: "cuándo el año pasado vi a Marta (una antigua opositora) mostrar su material la miraba con admiración y un año después... ese momento me ha llegado a mí".
Muchas gracias a Inma Magán Talavera, Mª José Lara Moya, Diego Castaño Molina y Ana Belén López Pérez por tener esa GENEROSIDAD y ganas de compartir. Me siento afortunada de haberos conocido y de que seáis parte de mi vida.
No comments:
Post a Comment